En Fresnillo presentan propuestas para Plan de Desarrollo Urbano

DSC_3122_1Fresnillo, Zac.- En la Tele Aula de la Presidencia Municipal, cuatro empresas presentaron sus propuestas de trabajo para la actualización del Plan de Desarrollo Urbano ante los titulares del Obras Públicas, Ecología, Catastro y el Regidores que integran la Comisión de Desarrollo Urbano.

A cada uno de los ponentes de los proyectos de las empresas se les dio 20 minutos para explicar el servicio que ofertan, para que sea deliberado por el Ayuntamiento, posteriormente, la mejor opción para la actualización y modificación del Plan de Desarrollo Urbano.

Los temas tratados, fueron actualización de información estadística, ordenamiento territorial, protección de medio ambiente, uso de suelo, entre otros.

Con la actualización del Plan de Desarrollo podrá conformarse el Instituto Municipal De planeación (Implan), que permita ordenar el desarrollo, y regular el crecimiento de la marcha urbana con diagnostico urbano preciso.

En las ponencias estuvieron presentes los regidores, Adriana Vázquez, Juana María Hernández Pérez, Rubén Moreno, Fernando Valdez y Javier Hernández; asimismo Karla Gómez Barrón, titular de Ecología y medio Ambiente; Francisco Hernández, director de Obras y Servicios Públicos; y Arturo Barrientos, jefe del Departamento de Catastro.

Noticias relacionadas

*

*

Top