Luévano entregan 36 tabletas a estudiantes destacados

Guadalupe, Zac.– Como incentivo a los logros académicos, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entrega tabletas electrónicas a estudiantes destacados.

En la secundaria “Matías Ramos Santos”, Roberto Luévano, cumplió su palabra entregando 36 tabletas electrónicas a los mejores promedios, donde comentó que lo más valioso de un hombre es su palabra, por tal motivo regresó a la institución que había visitado con anterioridad para cumplir con lo pactado meses atrás.

También entregó estos incentivos a 10 participantes de la Olimpíada de Matemáticas en diferentes categorías que dejaron en alto al municipio de Guadalupe.

Cabe destacar que algunos de ellos a pesar de cursar educación secundaria participaron en categorías de educación media superior gracias a su alta capacidad de razonamiento lógico-matemático.

Es importante mencionar que los esfuerzos de estos alumnos, padres de familia y profesores contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalupe para el transporte requerido.

Por otro lado, entregó 10 tabletas electrónicas más a los alumnos de diversas instituciones educativas desde el nivel básico hasta el superior, derivados del reto que lanzara el día del estudiante en su perfil personal de Facebook, que constaba de realizar un video con propuestas para el mejoramiento de la educación en Guadalupe.

Entre estas propuestas se destacan acciones que ya han emprendido instituciones como el Sistema Municipal DIF, con atención a los derechos de los niños y sobre todo el cuidado en la nutrición, en específico de escuelas ubicadas en la zona rural, los cuales son temas importantes para un excelente desarrollo académico.

Este ejercicio de otorgar incentivos a los alumnos destacados es resultado del esfuerzo de Luévano Ruíz, quien entrega las tabletas electrónicas de su salario directo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top