Egresan 346 alumnos del Cobaez plantel 01

CobaezZacatecas, Zac.- Con el nombre de Sentimientos de la Nación se graduaron dos generaciones más del Plantel 01 Zacatecas del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez).

346 alumnos (220 del turno matutino y 126 del vespertino) recibieron su certificado de bachillerato y el exhorto del Director General del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, a trazar un plan de vida y a no dejar que nadie los desvíe de sus metas.

Asimismo, agradeció a los padres de familia por haber confiado la educación de sus hijos al Colegio de Bachilleres, ya que, a poco más de un año de dirigir este subsistema, se han tenido avances.

Ejemplo de lo anterior es que 22 de los planteles del Cobaez ya están en proceso de ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) y los alumnos obtienen permanentemente excelentes resultados en olimpiadas del conocimiento.

Finalmente, el Coordinador Estatal de Educación Media Superior y Superior, José Manuel Peña Badillo, destacó que el Gobernador Miguel Alonso Reyes ha logrado casi el 100 por ciento de becas educativas, porque este rubro es pilar de su gobierno.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top