Encuentran sin vida a un joven en el interior de su vivienda

Muere en su casaZacatecas, Zac.- Poco después de las 16 horas de este miércoles, se recibió una solicitud de auxilio en los Servicios de Emergencia 066 en el que se hacía referencia a un joven de 26 años que estaba tirado en el interior de su vivienda, localizada en la colonia Minera de la capital del estado, y que no se movía. Sin embargo, la ayuda tardó varias horas en llegar, y cuando se le atendió ya nada se pudo hacer, pues ya estaba sin vida.

Según el testimonio de varios familiares, el joven estaba enfermo y se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen, y al parecer estaba tomando un antibiótico. Fue uno de sus tíos el que lo encontró tirado en el piso de su recámara, por lo que de inmediato pidió el auxilio de los paramédicos.

Parientes del joven, de nombre Carlos “N”, señalaron a las autoridades que hace unos días había sufrido un accidente, aunque no pudieron precisas en dónde se le había proporcionado el servicio médico.

Hasta el sitio llegaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Departamento de Medicina Legal de la Procuraduría de Justicia en el estado, donde se le practicaría el reconocimiento de ley para conocer las causas de la muerte.

También estuvo presente la Agencia del Ministerio Público, la cual efectuó las actuaciones necesarias.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top