Instala DIF centro de acopio

Fresnillo, Zac.- Ante la presencia de la temporada de lluvias en el estado, donde comunidades se han visto afectadas, el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Sistema Municipal DIF, abrió un centro de acopio en sus instalaciones.

Julieta Ortega González directora de DIF Fresnillo, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, se tomó la decisión de abrir un centro de acopio, que estará en funciones durante la temporada de lluvia.

“La disposición de la apertura del centro de acopio, es con la finalidad de recibir, ropa en buenas condiciones, medicina, agua purificada, comida no perecedera, pañales, material de limpieza, los cuales son indispensables para las familias que han sufrido afectaciones a causa del agua”, indicó la Directora del DIF.

El centro de acopio, estará abierto los siete días de la semana, en las instalaciones de DIF municipal ubicado en la Avenida Plateros de la zona centro, donde se recaudará todo lo donado por la ciudadanía y estará disponible para cualquier contingencia que así lo requiera.

Noticias relacionadas

*

*

Top