Llama Olvera a respetar los tiempos; hay varios cuadros a tomar en cuenta

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Al tiempo de precisar que este instituto político trabaja arduamente en la revisión y actualización de sus estructuras, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Olvera Acevedo, destacó que “los tiempos de nuestro partido están bien establecidos y tenemos varios cuadros que reúnen el perfil, que tienen experiencia y que deben ser tomados en cuenta, sin excluir a nadie”.

Lo anterior, en referencia a la información dada a conocer en algunos medios de comunicación en la que se destapó a uno de los aspirantes a ocupar la gubernatura del estado, ante lo que el dirigente estatal priista puntualizó que “la dirigencia del partido no estuvo en ese evento”, del que se hace mención en la nota periodística.

“Nuestro partido tiene varios cuadros importantes para este proceso, fundamentalmente para el proceso de la gubernatura, que reúnen el perfil, que tienen experiencia, que tienen un currículum bastante importante y que deben ser tomados en cuenta en su oportunidad”, celebró el presidente del CDE del PRI.

Agregó que “no podemos nosotros descalificar absolutamente a ningún compañero que en sus aspiraciones legítimas busque, en su oportunidad, ser candidato de nuestro partido al Gobierno del Estado”.

“Esto no va obviamente en detrimento, desde luego, de que puedan reunirse, platicar, buscar simpatías, de las personas o de los simpatizantes que ellos tengan a bien hacerlo; nosotros no podemos impedir eso, pero sí es muy importante que atiendan a la postura institucional del partido en el sentido de respetar los tiempos institucionales y en consecuencia los tiempos del partido”, añadió Olvera Acevedo.

Recalcó que no se trata de excluir a nadie sino por el contrario, se les invita a que con un gran respeto institucional puedan hacer las labores de proselitismo a las que todo mundo tiene derecho pero respetando la ley.

El dirigente del PRI, informó que el CDE está más interesado en estos momentos en hacer una evaluación muy precisa del pasado proceso electoral, revisando los resultados casilla por casilla, municipio por municipio, para posteriormente armar un equipo de trabajo que permita en los dos próximos meses revisar las estructuras desde los comités seccionales, municipales, consejos políticos municipales y las comisiones de procesos internos.

“También estamos interesados en mantener la postura que manifestamos públicamente en cuanto al apoyo que el Comité Directivo Estatal y el priismo de Zacatecas le brinda incondicionalmente al primer priista del Estado”, finalizó diciendo José Olvera Acevedo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top