Modifica Conalep oferta educativa en dos planteles

José Guadalupe Infante SotoFresnillo, Zac.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) anunció la modificación de su oferta educativa en los planteles Fresnillo y Maestra Dolores Castro Varela, a partir del ciclo escolar 2015-2016.

La modificación se realizó después de un estudio de campo en regional y estatal llevado a cabo por la institución educativa, donde se particularizaron las necesidades laborales del sector empresarial.

José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep, manifestó que el proceso educativo es un fenómeno en permanente cambio, pues está sujeto a las modificaciones y requerimientos sociales.

Agregó que para el Conalep resulta gratificante participar del desarrollo de Zacatecas desde el ámbito educativo. Por ello, buscan desarrollar competencias formativas entre las alumnas y alumnos.

En el plantel Fresnillo, se cierra la carrera Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz y en su lugar se abre Autotrónica; mientras que en el Maestra Dolores Castro Varela, Asistente Directivo da paso a Administración.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top