Por las lluvias, cae la terraza de una vivienda y daña vehículo de APAC

Debido al reblandecimiento de material por las frecuentes precipitaciones pluviales recientes, la noche de este martes se desplomó la terraza de una vivienda, causando serios daños a un vehículo propiedad de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) que estaba en el estacionamiento. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Los hechos se verificaron en la casa señalada con el número 107 de la calle Fresno, en la unidad habitacional Lomas de la Virgen, en la cabecera municipal de Guadalupe, y aunque la construcción no es antigua y tiene buena estructura, las constantes lluvias reblandecieron la terraza por las filtraciones de agua.

Hasta el sitio ocurrieron elementos de Protección Civil, quienes realizaron una evaluación completa del inmueble y procedieron a retirar los escombros caídos de la unidad al servicio de APAC.

Posteriormente el área se acordonó, ya que es posible que en fechas venideras se registre un evento similar, por lo que dieron una serie de recomendaciones a los moradores de la vivienda para que extremen precauciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top