Sufre un ataque y pierde el control de su camioneta; se fue a un arroyo

IMG_8625Posiblemente a que sufrió un ataque de epilepsia, el conductor de una camioneta pick up perdió el control del volante, saliéndose del camino y cayendo en un arroyo, luego de chocar con un auto compacto. Los hechos, la tarde de este martes en la lateral del bulevar López Portillo, frente al fraccionamiento La Florida.

El chofer de la camioneta, un hombre de 69 años de edad, viajaba en compañía de dos personas, y de acuerdo a las primeras indagatorias, estacionó su unidad en la avenida Gavilanes, donde se bajaron los otros dos ocupantes. Acto seguido, comenzó a sufrir el incidente médico a bordo de la Chevrolet Silverdo, con placas de circulación ZH 59 975.

Instantes después ya no pudo controlar la unidad, de manera que se impactó con un Nissan Versa que era manejado por una mujer, quien viajaba junto con su esposo y su hija menor de edad.

Posteriormente la pick up brincó el camellón y cayó a lo profundo de un arroyo, donde quedó sumamente averiada. Fue entonces cuando varios testigos se dieron a la tarea de solicitar apoyo a los Servicios de Emergencia 066, y al llegar los rescatistas de Protección Civil trasladaron al sexagenario al hospital para que recibiera cuidados médicos de emergencia.

De igual modo, la infante que viajaba en el Nissan se quejaba de fuertes dolores, por lo que también fue llevada a una clínica para ser auscultada por el personal médico.

Los dos coches fueron trasladados al corralón, y agentes de Tránsito realizaron los peritajes respectivos.

Noticias relacionadas

*

*

Top