Asesinan a dos hombres en concurrido crucero de Fresnillo

ejecutadoFresnillo, Zac.– Continúan los hechos violentos en Fresnillo, este jueves fueron asesinados dos hombres en el concurrido crucero Jerez-Valparaíso, en la parte exterior de una tienda de conveniencia.

Los hechos de sangre ocurrieron minutos después de la una de la tarde quedando sin vida los dos hombres quienes fallecieron por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Según las primeras versiones recabadas en el lugar de los sucesos, trascendió que los ahora occisos entraron a la tienda perteneciente a la cadena OXXO, sin embargo a las afueras del establecimiento los esperaba un hombre, quien descargó su arma en contra de ellos, quitándoles la existencia.

Tras lograr su cometido, el sicario huyó del lugar caminando con rumbo a las instalaciones de la Feria, sin embargo nadie logró dar una descripción exacta en torno a sus características.

En el sitio se hallaron varios cartuchos percutidos al parecer pertenecientes a un arma calibre 38, por lo que las autoridades Ministeriales, con base en ello y demás evidencias recabadas en la zona, iniciarán con las averiguaciones correspondientes.

Con información de www.testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top