Inaugura Miguel Alonso Expoferia «Unidad en la Familia»

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de fomentar los valores y la unidad familiar, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la segunda Expoferia «Unidad en la Familia», con un par de conferencias, «Despega y brilla», por Ale Velasco, y «La importancia de los valores en el núcleo familiar», que impartió Liza Echeverría.

A su llegada al Palacio de Convenciones, Alonso Reyes saludó a alumnos de diversas instituciones educativas como el Colegio Juana de Arco, Colegio Margil, las primarias Jesús González Ortega, Lucía Sosa Varela y Valentín Gómez Farías, que asistieron para ser parte de las actividades que programó cada dependencia, a través de stands.

El Titular del Ejecutivo aseguró que este tipo de eventos ayuda con el fomento permanente de los valores, acciones que se buscan implementar de manera permanente dentro de Gobierno del Estado, a fin de que tengan réplica en el exterior.

Lucia Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), explicó que con estas acciones y conferencias se busca impactar de manera positiva en los valores, a fin de rescatar la familia.

Destacó que el respeto hacia los demás es uno de los diversos valores que se esperan fomentar con este programa gubernamental.

Lucía Alonso invitó a trabajar a los servidores públicos con compromiso, desde su espacio laboral, y así colaborar en la construcción de un mejor Zacatecas.

De una manera dinámica y con energía, Ale Velasco, escritora de 16 libros y colaboradora especialista con Discovery H&H, dio herramientas a los asistentes para despegar y brillar, y así dar el paso hacia la transformación de su vidas, a través una actitud positiva.

Los asistentes pudieron escuchar a la también actriz, modelo y conductora, Liza Echeverría, en su charla «La importancia de los valores en el núcleo familiar», quien mediante consejos prácticos, estimuló a los oyentes a ser parte de una mejor sociedad.

El Gobernador entregó reconocimientos a las conferencistas, por su participación en esta segunda Expoferia, que organiza la Secretaría de Administración.

Al igual que en ferias anteriores, los niños se divirtieron aprendiendo qué función desempeña cada dependencia del Gobierno del Estado.

Por primera vez, se integró un stand del Parque Recreativo La Encantada, que en esta ocasión llevó animales que se encuentran en resguardo del zoológico del lugar, como serpientes, un lagarto, pericos, un caballo pony y los tres tigres de bengala que tienen pocos días de nacidos, y que todos pudieron acariciar y tomarse fotografías.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top