Instala SEDIF centros de acopio para apoyar a damnificados por lluvias

Reúne PC apoyos para damnificados de Baja California Sur2Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes dispuso la instalación de centros de acopio para apoyar a los zacatecanos quienes resultaron afectados por las lluvias intensas.

Los centros de acopio están instalados en las oficinas del SEDIF en avenida La Encantada, 102, y en el Voluntariado Estatal, ubicado en Juan de Tolosa, número 918, del centro histórico de la capital, así como en la Dirección Estatal de Protección Civil.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 3 de julio, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas, estarán recibiendo agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, leche en polvo, ropa en buen estado, cobijas y pañales desechables.

Estos productos serán de gran utilidad para llevar alimento y abrigo a las personas que resultaron afectadas por las contingencia climatológicas, que se presentaron durante los últimos días en varias partes del territorio estatal.

La ayuda recibida será enviada a las familias afectadas por las lluvias que cayeron en: El Bordo, de Guadalupe; Malpaso, en Villanueva; Calera, Pánuco, Vetagrande y otros municipios.

El SEDIF se suma al llamado del Gobernador Miguel Alonso Reyes para que la ciudadanía, en un gesto de solidaridad y apoyo, contribuya a mejorar la situación que enfrentan los hermanos zacatecanos en estos momentos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top