Ofertan 372 vacantes en la Segunda Feria del Empleo Mazapil 2015

EMPLEOMazapil, Zac.- Con la participación de 16 empresas, fue inaugurada la Segunda Feria del Empleo del Mazapil 2015, donde fueron ofertados 372 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas. 

Adolfo Bonilla Gómez, secretario de Economía, agradeció a las empresas mineras su colaboración para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para seguir ofertando fuentes de empleo dignas para los zacatecanos.

“Las ferias del empleo en el estado son de gran importancia ya que han logrado colocar a más de 28 mil personas en una fuente de trabajo”, expresó el titular de la Secretaría de Economía (Sezac).

Destacó que se entregaron apoyos por el orden de los 700 mil pesos en beneficio de 142 personas a través de cursos de capacitación para el auto empleo y actas de donación de Fomento al Autoempleo.

Por su parte, el Presidente Municipal de Mazapil, Vicente Pérez Esquivel, agradeció los apoyos que ha recibido el municipio en lo que va de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Participaron en el evento las empresas: Minera El Boleo, Mitsa, Road Machinery, GoldCorp Peñasquito, La Cantera Desarrollos Mineros y Eurest Proper Meals de México, por mencionar algunas.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top