Domingos familiares en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Domingo familiar y en grande vivieron las familias guadalupenses desde temprano en la Av. Colegio Militar donde cientos de personas se activaron y disfrutaron la compañía de sus seres queridos.

La respuesta de los guadalupenses hacia los Domingos Familiares ha sido la clave para el éxito obtenido mes tras mes, superando la asistencia de participantes a la activación física a través de caminatas, ruta de ciclismo, paseo de mascotas y convivencia familiar.

El último domingo de cada mes se realiza esta actividad donde se cuenta con el apoyo de diferentes grupos de animación, zumba, escuelas de artes marciales, clubes de diferentes deportes, así como la sociedad en general que retoman sus calles para hacer ejercicio desde las 8 hasta las 11 de la mañana en que se reabre el paso al flujo vehicular de una de las principales avenidas en el primer cuadro de la ciudad.

En esta ocasión se unió a la actividad el Sistema Municipal DIF con la participación de los abuelitos que conforman el grupo musical “Las Margaritas” para amenizar una mañana excepcional en las calles de Guadalupe.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top