Elevan globos de cantoya para ayuda a la Cruz Roja

Fresnillo, Zac.- Las Candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015, Andrea, Jaky y Fernanda, conformaron un evento de lanzamiento de globos de Cantoya a beneficio de la Cruz Roja Delegación Fresnillo.

El evento se realizó en la deportiva de la Empresa Minera Fresnillo PLC, donde se tuvo la convivencia de los tres comités que apoyan a las candidatas a reina, además de familias y amigos quienes acudieron para apoyar a la Cruz Roja mediante la compra de un globo de Cantoya.

En el escenario se presentaron las candidatas, Andrea, del comité número uno, representada con el color Plata, que impulsa el valor de la lealtad, quien invitó a la ciudadanía a acompañar en las actividades que se realicen.

Jaky, quien representa al comité dos, con el color cobre y que promueve el valor de la unidad, pidió a los fresnillenses celebrar en unión el aniversario 461 de la fundación del El Mineral.

En tanto Fernanda, del comité tres, con el color oro, expresó que el Respeto, el valor que la identifica, es dar la importancia a cada quien como se merece, he invitó a la ciudadanía a las actividades altruistas que realizarán en favor de El Mineral.

“Fresnillo está de fiesta, con estos eventos altruistas se tiene un Fresnillo unido, un Fresnillo con causa, porque la máxima fiesta de El Mineral tiene acciones positivas con beneficio para la sociedad, somos una feria incluyente”, dijo Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico.

Expresó que las actividades por parte de las candidatas continuará en varios espacios, y foros y en la semana se espera inicien las actividades de “La Feria En Tu Colonia”, donde se atraerán actividades culturales y artísticas.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top