Termina el Torneo Intercanchas 2015

Fresnillo, Zac.- El Torneo Intercanchas 2015, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo (Injufre), terminó con un partido de final, donde se coronó como bicampeón el Club Deportivo DECA 7 al derrotar en shout-out a su similar El Polideportivo Emiliano Zapata, en la Cancha Speed soccer.

En ocho meses que duró el torneo participaron 32 equipos, de los cuales 16 son de comunidad y el resto de la zona urbana del municipio, quienes estuvieron conformados por los mejores jugadores de las ligas y canchas de futbol rápido en El Mineral.

En tanto que el ganador del Torneo al mejor jugador Intercanchas fue Francisco Flores, de la escuadra Selección Fresnillo; el trofeo para el mejor goleador, con 34 tantos en el torneo, fue para Javier Cervantes, del Club Deportivo DECA 7.

“Para el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, es una prioridad atender estas actividades que en gran medida ayudan a la promoción del deporte y sano esparcimiento, este es un torneo, que reunió a jugadores de todo el municipio”, dijo el titular de Desarrollo Económico, Jason Baker Mestas.

Expresó que con los promotores deportivos en las comunidades y colonias se busca recomponer el tejido social, con actividades constructivas que muestren el verdadero trabajo de equipo, informó que dichas actividades se ampliarán con los eventos deportivos programados para la temporada de Feria en Fresnillo.

Al evento asistieron las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015 Andrea, Jaky y Fernanda; el titular del Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo, Juan Bonilla; y promotores deportivos.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top