Asesinan a joven en el interior de una carnicería en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Un joven fue asesinado la tarde de este lunes justo cuando estaba en una carnicería ubicada en la calle Roble del centro de Guadalupe; al parecer, otra persona resultó también lesionada y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Según algunos testigos, los agresores, de entre 16 y 18 años de edad, llegaron en una camioneta, se pararon y dispararon contra el joven también de 18 años, quien quedó tirado en el interior del establecimiento.

Presuntamente fueron de dos a tres disparos de arma de fuego los que hicieron los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde; los comerciantes de los negocios cercanos cerraron sus puertas tras los disparos y los vecinos permanecieron en el interior de sus casas.

El lugar fue acordonado tras la llegada de elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Ministerial y de la Policía Metropolitana.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y retiraron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Las corporaciones policíacas realizaron en los alrededores un operativo de búsqueda de los agresores.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top