Asesinan a joven en el interior de una carnicería en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Un joven fue asesinado la tarde de este lunes justo cuando estaba en una carnicería ubicada en la calle Roble del centro de Guadalupe; al parecer, otra persona resultó también lesionada y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Según algunos testigos, los agresores, de entre 16 y 18 años de edad, llegaron en una camioneta, se pararon y dispararon contra el joven también de 18 años, quien quedó tirado en el interior del establecimiento.

Presuntamente fueron de dos a tres disparos de arma de fuego los que hicieron los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde; los comerciantes de los negocios cercanos cerraron sus puertas tras los disparos y los vecinos permanecieron en el interior de sus casas.

El lugar fue acordonado tras la llegada de elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Ministerial y de la Policía Metropolitana.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y retiraron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Las corporaciones policíacas realizaron en los alrededores un operativo de búsqueda de los agresores.

Noticias relacionadas

*

*

Top