Convoca Fenapla a diseñar cartel oficial de la Feria

FenaplaFresnillo, Zac.- El Comité Organizador de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), en su edición 2015, lanza la convocatoria para el concurso de diseño del cartel oficial de la Feria, los trabajos pueden ser presentados hasta el 10 de julio de 2015.

“Buscamos una imagen que represente nuestra historia, que muestre quiénes somos los fresnillenses, que muestre la unidad que se tiene en El Mineral y claro que represente la Feria Nacional de la Plata”, dijo el Presidente del Comité Organizador de la Fenapla.

Puntualizó en nombre del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, que la convocatoria dirigida a los jóvenes en El Mineral, dará la oportunidad de mostrar el talento que existe en Fresnillo.

El tema del cartel deberá ser alusivo a las vocaciones productivas de Fresnillo, es decir, represen que represente la minería, la agricultura, la ganadería y el comercio, con referencia a la máxima festividad de los Fresnillenses, la Feria Nacional de la Plata.

Jason Barker informó que podrán participar jóvenes no mayores de 25 años que estudien o se hayan graduado de carreras de diseño gráfico o afines, o en su caso, tengan habilidades probadas en esta disciplina.

Los carteles deberán entregarse en forma impresa en tamaño tabloide y en sobre cerrado, en la oficina de la Sindicatura Municipal ubicada en la calle Juan de Tolosa #100, colonia Centro, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el 10 de julio de 2015, adicional al cartel deberá entregarse en formato electrónico CDR, PDF, AI, JPG o PNG, con una resolución mínima de 300 dpi’s.

Los participantes deberán entregar por escrito una descripción breve del cartel, junto con los datos siguientes: nombre completo, copia de identificación oficial, constancia de estudios o copia de título universitario, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, además una carta firmada que de constancia que la autoría del cartel es una obra inédita y una carta cesión de derechos al Comité de la Feria Nacional de la Plata.

Los carteles serán calificados por un jurado compuesto por integrantes de las instancias que convocan y por autoridades de las universidades que ofrecen carreras afines al concurso. El resultado del jurado calificador será inapelable; el ganador se dará a conocer el 15 de julio de 2015, fecha en que se revelará el cartel oficial y se premiará a los tres primeros lugares; la convocatoria puede ser consultada en: www.ferianacionaldelaplata.com.mx/convocatoria/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top