Entrega MAR vehículos a Escuela Normal Manuel Ávila Camacho

Zacatecas,  Zac.- En cumplimiento a su compromiso de apoyar a la educación, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó dos vehículos para uso del personal docente de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho.

El mandatario estatal entregó las unidades que se suman a las acciones que el Gobierno del Estado ha realizado en esta institución educativa, para el mejoramiento de las instalaciones.

A nombre de la comunidad normalista, la alumna Samanta Landeros agradeció al Ejecutivo Estatal la remodelación del Auditorio y los trabajos en la fachada de la institución, así como esta segunda entrega de parque vehicular.

Finalmente, el Gobernador entregó un reconocimiento al mérito normalista a Samanta Landeros y refrendó su compromiso con esta Institución, que forma a los licenciados en educación preescolar, primaria, secundaria, especial y física.

En la entrega, el Titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, y el Subsecretario de Educación Básica y Normal, Ubaldo Ávila Ávila.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top