Realiza Roberto Luévano gira “Mi Escuela en Grande”

Guadalupe, Zac.- “Apostar por la educación, es apostar por un mejor futuro para Guadalupe” aseguró Roberto Luévano Ruíz, en su gira por instituciones educativas, en donde se realizan mejoras de infraestructura y se entregaron algunos incentivos para los alumnos.

Cumplir con la palabra es una de las principales características de Roberto Luévano, por esta razón el Presidente Municipal dio inicio a la construcción del domo de la primaria “José Vasconcelos”, en la colonia Tierra y Libertad.

Gracias a la gestión del Senador, Alejandro Tello Cristerna y la Diputada Federal, Bárbara Romo Fonseca, se logró un recurso para la construcción del domo de la primaria “José Vasconcelos” de la colonia Tierra y Libertad.

Con una inversión cercana a los 640 ml pesos, se dio arranque a la construcción del domo en esta primaria, la cual era una necesidad expresada por los directores de la institución en sus dos turnos, para el resguardo de los cerca de 900 alumnos.

Luego de realizar los respectivos honores a la Bandera, el alcalde guadalupense comentó en su mensaje que “las cosas no se dan por arte de magia, sino gracias al esfuerzo; afortunadamente Bárbara Romo y Alejandro Tello no me han dejado solo”, indicó.

Posteriormente, el Presidente Municipal entregó a los alumnos del Preescolar “Cipactli” ubicado en la Col. INDECO, un módulo de juegos, comprometiéndose además en aportar en conjunto con los regidores José Antonio Ortiz, Miriam Quiñones y Mario García el financiamiento del 50% para otro módulo de juegos, y el resto correría a cargo de los padres de familia.

Este mismo día, Roberto Luévano acudió con los alumnos de las secundarias “Rafael Ramírez Castañeda” de Villas de Guadalupe y la “Pedro Ruíz González” en la Industrial, a quienes entregó tabletas electrónicas previamente pactadas en visitas anteriores como aliciente a los mejores promedios de cada grupo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top