Toma protesta Comité de Damas de CMIC

Comité de Damas de CMICZacatecas, Zac.- Lucía Alonso Reyes, presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), tomó protesta al Comité de Damas 2015-2017 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas.

Acompañada por la Presidenta del Comité Nacional de Damas de la CMIC, Alma García de Arballo, entregó los nombramientos a quienes, a partir de este día, conforman el comité estatal, presidido por Verónica Ortiz Hernández.

La titular del SEDIF exhortó a las nuevas integrantes del comité a trabajar con energía, entusiasmo y entrega; con disposición de ayudar a los más desprotegidos, porque las y los voluntarios trabajan con espíritu de servicio y actúan sin fines de lucro.

María del Carmen Ramírez Méndez, presidenta del saliente Comité de Damas de la CMIC Zacatecas, presentó un informe de sus actividades, que incluyeron conferencias, cursos y actividades de beneficio social, como donativos a AMANC, APAC y Cereso femenil.

Asistieron también: María Luisa García, secretaria del Comité Nacional de Damas CMIC; Verónica Bonilla, Erika Castillo y Lourdes Franco, de los voluntariados de Sinfra, Sezac y SCT, respectivamente; así como Ana Elena Rosas, presidenta del DIF de Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top