Inaugura Dévora Hernandez punto de venta de Liconsa en Francisco I. Madero

DSC_5297_1Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, junto a Leobardo Casanova Megallanes, gerente de Liconsa en el Estado de Zacatecas; Miguel Sandoval Bañuelos, subgerente de la Unidad Operativa de Diconsa, pusieron en servicio la instalación de un punto de venta de Liconsa, en la comunidad de Francisco I. Madero.

“Fresnillo siempre es una muestra de fortaleza y unidad, una unidad que tenemos más arraigada en las comunidades, con gente trabajadora y de gran corazón, con la apertura del punto de venta de la lechería Liconsa, hay muestra del trabajo que se realiza por los Tres Niveles de Gobierno”, dijo el Alcalde, previo al acto inaugural

Puntualizó que el trabajo se refleja en mejorar las condiciones de vida, y que estos programas de ayuda redunden en quienes más lo necesitan, y en la nutrición de las generaciones que continuarán con el progreso de Fresnillo.

En el lugar se informó que es el punto de venta número 39 en Fresnillo, con un total de 8 mil 713 familias beneficiadas en el municipio, con nutrición para 18 mil personas, con una venta de 246 mil 386 litros de leche por mes.

Además se reconoció que la tienda comunitaria Diconsa en Francisco I. Madero, que tiene 3 años de trabajo constante, y mantiene productos de primera necesidad a precios accesibles; se informó además que este mes el precio de la leche Liconsa es 3 pesos más barata al mes anterior, con la finalidad de apoyar a la economía familiar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top