Se vuelcan dos jóvenes a bordo de una camioneta

Dos jóvenes originarios de Fresnillo, los cuales se dirigían a la ciudad de Aguascalientes, al parecer a ver a sus novias, sufrieron una aparatosa volcadura en la carretera de Tránsito Pesado, en la capital del estado, a la altura de la comunidad Ojo de Agua de la Palma. Debido a ello, se ocasionó un enorme congestionamiento vehicular que duró por espacio de 30 minutos.

Los hechos se verificaron alrededor de las 12 horas, cuando los dos enamorados se desplazaban a bordo de una camioneta pick up, marca Ford, tipo Ranger, con placas de Zacatecas, los cuales perdieron el control en una curva, de manera que la unidad comenzó a derrapar hasta quedar con las llantas hacia arriba, en el carril central.

Afortunadamente para los jóvenes no presentan heridas aparentes; de cualquier forma, socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarles atención, realizando un examen minucioso para ver que no tuvieran golpes internos.

Al sitio acudió l Federal de Caminos, así como elementos de algunas corporaciones de seguridad. Al final de cuentas se trasladó la camioneta al corralón para que se despejara la circulación, ante el enfado de las docenas de automovilistas varados.

Noticias relacionadas

*

*

Top