Cae camión materialista en una zanja de lodo

CamionZacatecas, Zac.-Sobre el bulevar López mateos de la ciudad de Zacatecas, sitio donde se realizan los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje, un pesado camión materialista cayó en una zanja de lodo, luego de que el conductor hiciera mal el cálculo sobre el estado del piso. Fue necesario que durante varios minutos el operador un trascabo luchara para sacarlo del atolladero.

El incidente se verificó este domingo, frente a las instalaciones del Hospital del ISSSTE, donde el chofer del camión buscaba estacionarse para realizar algunas maniobras. Sin embargo, el fango y el agua que se han acumulado a lo largo de los días impidió la visibilidad plana de una zanja que se encontraba en el lugar.

Ante tal desconocimiento, el conductor dio marcha a su unidad y se hundió en el lodo, de manera que una máquina que opera en el sitio lo enganchó con una cadena para jalarlo.

Fue necesario el máximo de potencia en la máquina para poder zafarlo, cosa que se consiguió al final de cuentas. Por fortuna el incidente no pasó a mayores y las faenas continuaron su curso normal.

*

*

Top