Cumple Carlos Peña con entrega de equipos de cómputo para secundaria Salvador Vidal

PeñaZacatecas, Zac.-Para cerrar con broche de oro el presente ciclo escolar, y como lo había comprometido a inicio de año, el Presidente de la capital, Carlos Peña, hizo entrega de un paquete de 40 computadoras que fueron adquiridas con recursos del Ayuntamiento, el gobierno estatal y los padres de familia.

En vísperas de concluir el ciclo escolar, el Presidente Peña, así como Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Educación, asistieron a realizar Honores a la Bandera en la secundaria federal número 2, Salvador Vidal.

Ultreras informó que además de esta importante entrega de equipos de cómputo, fue atendida la solicitud de los padres de familia, referente a la rehabilitación integral de las conexiones hidrosanitarias, debido a que ya estaban en muy malas condiciones.

Otra importante acción que se hizo en conjunto con el gobierno municipal fue atender de manera inmediata el riesgo que representaba la barda que estuvo al borde del colapso por las lluvias recientes, y actualmente está en proceso de reconstrucción desde los cimientos, luego de demolerla para evitar daños mayores.

Los honores a la Bandera fueron aprovechados para que los alumnos que cursan el tercer grado dieran un emotivo mensaje de despedida; a voz de un estudiante, y entre los aplausos de los demás, se hizo un recuento de los tres años de secundaria que convivieron.

Se hizo patente el reconocimiento a las enseñanzas de los maestros, el nacer del primer amor, y el consejo de los profesores para enmendar errores, que sin duda les servirán para el porvenir que les espera.

Al respecto, el Presidente Carlos Peña correspondió a este mensaje de despedida, dirigiéndose a los jóvenes para pedirles que en esta etapa de transición tan difícil, no escatimen esfuerzos para continuar preparándose y darles buenas cuentas a sus padres, que hacen el sacrificio de darles la mejor formación.

Les pidió un aplauso de despedida para los compañeros que se van, y les aconsejó que sigan preparándose, estudiando, y adquiriendo los mejores conocimientos para su vida futura, que les exigirá mayores retos.

Por parte de las autoridades educativas, se hizo un reconocimiento a Carlos Peña por mostrar una vez más, dijeron Artemio Ultreras y Heriberto Ortiz, supervisor de secundarias federales, su calidad como ser humano, además de romper todos los protocolos que energizan, contagian e inyectan para dejar latente la capacidad de trabajar, agregó Miguel Ángel Velázquez, presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top