Jóvenes causan accidente en el bulevar

Zacatecas, Zac.-Una persona lesionada y elevados daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico tipo choque, el cual fue originado por conducir en estado de ebriedad. Cuatro muchachos en evidente estado etílico, los responsables del incidente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se verificaron este domingo aproximadamente a las 17 horas, cuando a bordo de un Nissan Datsun, color anaranjado, con placas de circulación ZDC 602 D, viajaban los cuatro jóvenes sobre el bulevar López Mateos, a la altura de la Unidad Académica de Ingeniería.

El auto era conducido por Héctor “N”, quien resultó con varios golpes fuertes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital por elementos de auxilio de la Cruz Roja.

Este inexperto conductor se impactó en la parte posterior de un Honda Civic, color gris, con placas ZDA 597 D, propiedad de Arnoldo “N”, quien había dejado la unidad estacionada.

Al parecer, la grava suelta en la cinta de asfalto, la velocidad con que era conducido el Datsun fueron las causas del accidente. Hasta el sitio llegaron elementos de Tránsito, quienes luego de realizar el peritaje, trasladaron a las dos unidades al corralón, de donde no saldrán hasta que se hagan los pagos de las sanciones correspondientes por parte del ebrio conductor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top