Confirma procuradora agresión a un joven taxista de Fresnillo

IMG_9834La procuradora de Justicia en el estado, Catalina Soto, confirmó el reporte de una persona que perdió la vida la noche del lunes, un hombre de más de 30 años de edad, el cual andaba en estado de ebriedad, motivo por el cual resbaló y cayó en una pequeña laguna.

Dijo la funcionaria que se trata de un jornalero del estado de Hidalgo, el cual estaba trabajando en Zacatecas. Se conoce, igualmente, la identidad, y se espera que los familiares acudan a recoger el cuerpo.

Señaló también que la Procuraduría recibió el reporte por el C4, con la solicitud de apoyo para verificar los hechos. Luego de que los peritos en criminalística estuvieron en el lugar de los hechos se informó que es una acumulación de agua donde perdió la vida, pues en un principio se pensaba que había sido en un pozo donde había caído el individuo.

Por otro lado, señaló que ya se tienen algunos indicios sobre el intento de homicidio que se registró este lunes en el municipio de Fresnillo, donde se quiso privar de la vida a un joven taxista. Dijo que en los hechos participó el mismo vehículo que tomó parte en el ataque verificado hace unos días en soriana.

Se tiene la identificación precisa de la unidad y fuerzas federales, el Ejército y la marina se encuentran en avocadas en la ubicación. Normalmente son vehículos que se utilizan para cometer este tipo de agresiones, los cuales son escondidos luego de consumados los hechos. Posteriormente se vuelven a utilizar.

Según parece, se tienen relacionados a 4 hombres en los hechos, a los cuales se les trata de identificar y ubicar. Comentó Soto Acosta que durante el año se han registrado diversas agresiones a taxistas. En Fresnillo es la segunda del año y también se han registrado en Guadalupe.

Noticias relacionadas

*

*

Top