Realizan autoridades desayuno con abuelitos de casa del abuelo

Zacatecas, Zac.- En el marco de los festejos del Día del Padre, el Presidente de Zacatecas, Carlos Peña, acompañado de La Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso, así como autoridades municipales, tocaron la campana de la merienda para disfrutar de un desayuno con adultos mayores que asisten diariamente a la Casa del Abuelo.

El Alcalde agradeció a los abuelitos por permitirles lograr esta convivencia, ya que “ustedes contagian sus ganas de vivir, de disfrutar, de estar con mayor tranquilidad”.

Recordó que a partir del 2010 la Casa del Abuelo se nutrió de esmero porque se dignificaron sus instalaciones, ya que la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) ha sido promotora de ello, al atender las necesidades primordiales de este espacio.

Del mismo modo destacó la coordinación que se hace con el DIF Municipal para atender a grupos vulnerables, y en este caso, brindar las condiciones para que los abuelitos se sientan felices y hacer de esto una realidad.

Al concluir el convivio, se le entregó al Alcalde un cuadro de pirograbado con una imagen similar a los retablos que se encuentran en la Santa Sede.

 

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top