Realizan Candidatas a Reina de la Fenapla primer “Feria en tu Colonia”

Fresnillo, Zac.- Como parte de las actividades preferiales, las candidatas reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, se realizaron la primer “Feria en Tu colonia”, donde los habitantes de las colonias Minera y Esparza, se reunieron para conocer a las representantes de la belleza de Fresnillo.

Andrea representante del comité uno; Jaky, del comité dos; y Fernanda, del comité tres, invitaron a la sociedad reunida en la cancha de basquetbol de la colonia Minera a disfrutar de cada una de las actividades artísticas, cultuales y deportivas de la Máxima Fiesta de los fresnillenses que se desarrollará del 14 de agosto al 3 de septiembre.

Los asistentes disfrutaron del show-cómico de los Payarapers, y las melodías de la Banda Mi Fresno, además de sorpresas y regalos que fueron preparados por cada uno de los comités de las tres jóvenes aspirantes a ser la soberana de Fresnillo.

Para el rescate de los valores, las candidatas realizaron una pequeña verbena popular donde se dio especial atención a los niños, jóvenes y adultos mayores que acudieron al “Feria en Tu Colonia”.

En nombre del Presidente Municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, y como un recuerdo de este fabuloso día, las candidatas entregaron regalos a todos los niños que asistieron al lugar.

Estuvieron presentes Monse I, actual reina; la princesa, Daniela; Lily Aguirre en representación del Jason Barker Mestas, presidente del Comité Organizador; y Alonso Gómez, Gerente de Operaciones de la Fenapla.

Noticias relacionadas

*

*

Top