Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, colgado de un árbol en Colinas del Padre

IMG_0001La mañana de este jueves, aproximadamente a las 7:40 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, colgado de un árbol, en un terreno baldío ubicado en la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, en la capital del estado.

Fueron vecinos del lugar quienes realizaron el macabro hallazgo y quienes dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los elementos de la Policía capitalina, quienes acordonaron el área para no desvirtuar los elementos criminalísticos que luego serían analizados por personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes también llegaron al lugar para realizar su trabajo.

De igual forma, se presentó la Agencia del Ministerio Público, instancia que, tras realizar las actuaciones de ley, se aprestó a recoger el cadáver para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría el examen médico obligatorio y tratar de encontrar la causa de la muerte y algunos indicios sobre los autores del crimen.

Por las primeras indagaciones, se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual permanece hasta el momento en calidad de desconocido. Tampoco se sabe si falleció en el sitio donde fue encontrado o fue ultimado en algún otro sitio, de manera que las investigaciones proseguirán hasta encontrar datos precisos.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top