Chocan camión de la Ruta 8 y auto particular; sólo hay daños

Alrededor de las 11:15 horas de este viernes se suscitó un accidente automovilístico en pleno Centro Histórico de la capital del estado, afortunadamente sólo con daños materiales como resultado. En el percance participaron un auto particular y un camión de la ruta 8.

Los hechos se presentaron cuando un automóvil Nissan, Platina, color rojo, con placas de circulación ZHG 51 63 intentó incorporarse al flujo vehicular sobre la avenida Fernando Villalpando, frente al Congreso del estado, luego de que estuviera estacionado en el sitio destinado a la parada de los camiones urbanos.

Adolfo “N”, de 38 años, conductor de la unidad de servicio público, no pudo detener la marcha del camión, pues el chofer del Platina, de unos 50 años, se metió de manera repentina. En el camión viajaban 6 pasajeros, los cuales no sufrieron ningún daño físico.

Tampoco se lesionaron los conductores de los vehículos, y agentes de Tránsito se encargaron de la situación para controlar el tráfico y trasladar a las unidades participantes al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top