Acude Gilberto Dévora Hernández a “La Feria en Tu Colonia”

Fresnillo, Zac.- Gilberto Dévora Hernández, presidente municipal, acudió a la colonia Plan de Ayala donde convivió con vecinos del lugar en la “Feria en Tu Colonia”, que es parte de las actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015.

“Es el inicio de la máxima festividad de Fresnillo, una fiesta donde las familias de Fresnillo acudirán a disfrutar de artistas de primer nivel, de actividades deportivas, culturales, recreativas, exposiciones y más sorpresas”, dijo el Alcalde a los presentes en el Centro Vecinal Norte.

Felicitó a las candidatas a reina de la Fenapla, Andrea, Fernanda y Jaky, por los eventos que han organizado, y que tienen como principal objetivo fomentar los valores en la familia y las tradiciones que permitan la convivencia.

En el escenario se presentaron las candidatas Andrea representante del comité uno; Jaky, del comité dos; y Fernanda, del comité tres, quienes invitaron a la sociedad fresnillense a ser partícipe de la feria que se desarrollará del 14 de agosto al 3 de septiembre.

Posterior a la presentación se organizaron juegos donde participaron niños y adultos, además se obsequiaron refrigerios por parte de los tres comités, y se disfrutó la participación del Show de los Payarapers, y la Banda Mi Fresno.

En la “Feria en Tu Colonia” se contó con la participación de Lily Aguirre en representación del Jason Barker Mestas, presidente del Comité Organizador; y Alonso Gómez, Gerente de Operaciones de la Fenapla.

Noticias relacionadas

*

*

Top