Joven motociclista pierde la vida tras impactar su unidad

Zacatecas, Zac.-Un lamentable accidente en motocicleta la costó la vida a un joven, el cual conducía la unidad con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, según el reporte de las autoridades. Los hechos se registraron hacia el mediodía en la vialidad Siglo XXI, en las inmediaciones del Colegio Valladolid, en la lateral que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, en Guadalupe.

De acuerdo a los datos recabados en el mismo lugar del percance, Federico “N” conducía  una motocicleta marca Honda, tipo Choper, y era acompañado de una mujer, Daniela “N”, ambos de 23 años de edad.

Debido a la velocidad inmoderada con la que era conducido el vehículo de dos ruedas, el chofer tripulante perdió el control al tomar una pronunciada curva, de manera que se estrelló con la barrera lateral.

El joven motociclista y su acompañante salieron despedidos por la fuerza del impacto, pero Federico se topó con un poste de luz, lo que hizo que perdiera la vida de manera instantánea, mientras que la mujer resultó con fuertes golpes en varias partes el cuerpo, además de raspones en el rostro.

Hasta el sitio llegaron socorristas para prestar ayuda a la dama, confirmando que el joven ya habría perdido la vida. Las lesiones de Daniela fueron atendidas posteriormente en el hospital.

De igual manera, hicieron acto de presencia efectivos de varias corporaciones, los cuales cerraron el área para evitar otro percance. El Ministerio Público, luego de realizar las actuaciones respectivas ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Departamento de Medicina Legal para su examen forense.

Noticias relacionadas

*

*

Top