Policías de Fresnillo participan en curso de Atención Pre Hospitalaria

Fresnillo, Zac.- Al término de los Honores a La Bandera, realizados en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, se entregaron reconocimientos a cinco elementos capacitados en Atención Pre Hospitalaria.

El Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, dijo en nombre del Alcalde, Gilberto Devora Hernández que es digno que los elementos de la corporación de seguridad continúen con la preparación, por el bienestar de la sociedad.

A los elementos que se les entregó el reconocimiento, por parte del Ayuntamiento y la Cruz Roja Mexicana, son María Chihuahua Hernández, Yesenia Collazo Salas, Eleazar Martínez Varela, Adolfo Gustavo López Flores, y Alejandro Neftalí Hernández Valdez, por su participación en el curso de Atención Pre Hospitalaria.

Asimismo se entregó un reconocimiento especial a Yesenia Collazo Salas por su destacada participación y por la obtención del máximo resultado en la capacitación de Soporte Vital Básico Avanzado en el Trauma Pre Hospitalario, realizado en Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.

Previo al reconocimiento de los oficiales e instructores se hizo una demostración de Orden Cerrado y Grupo Táctico, en el patio de las instalaciones de Seguridad Pública, por parte de elementos de la misma corporación.

En el evento estuvieron presentes el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; Felipe García Alvarado, en representación de Pedro Jaime Ansures, Jefe de Región Federal de la Seduzac,; la Regidora, Rosangela Tejada; Gustavo Dévora Rodarte, Cronista de la Ciudad; Directores y Jefes de Departamento del Ayuntamiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top