Será Expo Negocios del 12 al 14 de agosto

Expo NegociosZacatecas, Zac.- Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), dio a conocer los detalles de la 5ª Expo Negocios Zacatecas 2015, que se realizará del 12 al 14 de agosto, en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Se trata -aseguró- del evento empresarial más importante del año, donde pequeños y medianos empresarios no sólo podrán hacer negociaciones con grandes empresas, sino también con gobiernos.

La Expo Negocios Zacatecas 2015 se realiza en coordinación con la Secretaría de Economía federal (SE), a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), mediante mezcla de recursos por 4.2 millones de pesos.

El Secretario de Economía del Gobierno del Estado detalló que esperan la asistencia de 7 mil personas, la participación de 350 empresas pequeñas, grandes y medianas; así como la ralización de más de 300 mesas de negocios.

Mencionó también que, a la fecha, ya están reservados 158 espacios de empresas zacatecanas. Por ello invitó a los empresarios a ser partícipes del evento y abrirse a la posibilidad de hacer negocios con grandes empresas y gobiernos.

La Expo Negocios Zacatecas 2015 contará con pabellones sectorizados para las compañías de minería, industria, agroindustria, comercio y servicios, turismo, financiamiento y compradores internacionales.

Asimismo, Bonilla Gómez comentó que, en conjunto, las cuatro ediciones anteriores han registrado 28 mil asistentes, 5 mil 150 encuentros de negocios y 1 mil 787 empresas participantes.

A su vez, el Delegado Federal de la SE, Eduardo López Carrillo, especificó que han apoyado la realización de la Expo Negocios durante cuatro años consecutivos, a través de la Convocatoria 2.6 del Fondo Nacional Emprendedor del Inadem.

Durante la Expo Negocios Zacatecas 2015 habrá conferencias magistrales a cargo de Carlos Alazraki (miércoles 12 de agosto), Martha Debayle, Jesús Cochregrus y Sofía Macías (jueves 13), así como de Erick Guerrero y Camilo Cruz (viernes 14).

También estuvieron presentes durante el anuncio: el Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, y Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del del Issstezac.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top