Viajaba mujer con velocidad inmoderada y acabó por salirse del camino; está herida

Zacatecas, Zac.-Minutos después de las 15 horas de este lunes se suscitó un accidente automovilístico tipo salida del camino, el cual fue registrado en la carretera de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia España. La conductora de la unidad implicada resultó con algunas lesiones, pero fue llevada al hospital para su atención médica.

De acuerdo a reportes de las autoridades, la mujer, de entre 30 y 35 años de edad, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada rúa, cuando de forma repentina perdió el control del auto, saliéndose de la validad e impactándose con diversos objetos metálicos que se encontraban fura de un inmueble en construcción, aproximadamente a 30 metros de la cinta de asfalto.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil para brindar apoyos a la dama, la cual no presentaba signos de mayor lesión, pero de cualquier forma fue trasladada al nosocomio.

La mujer viajaba a bordo de un Toyota color azul marino, el cual quedó con abolladuras fuertes, por lo que fue trasladado al corralón hasta que se deslinde la responsabilidad de la conductora.

Quedó a cargo del percance la Policía Federal, misma que se vio respaldada por elementos de la Preventiva municipal.

Noticias relacionadas

*

*

Top