Festejan en Villanueva a abogados

Villanueva; Zac.- Poco más de un centenar de profesionales de las leyes se dieron cita en conocida quinta al norte de la cabecera municipal para participar del festejo que el Gobierno Municipal que preside Miguel Torres preparó en el marco del Día del Abogado celebrado el pasado 12 de julio.

Torres saludó de manera personal a cada uno de los asistentes entre los que destacaron Griselda Fabiola Flores, Magistrada del tribunal de conciliación y arbitraje; Frida Jazmín Rubio, Juez de materia especializada en adolescentes del Estado de Zacatecas; José Asunción Carranza, Juez de Primera Instancia en Villanueva; entre otros.

Diego Dávila, director del departamento jurídico del Gobierno Municipal fue el encargado de dar la bienvenida a los juristas, acto seguido el Juez de Primera Instancia en el municipio agradeció al alcalde su voluntad de colaboración para con los sistemas de impartición y administración de justicia en el municipio.

En su oportunidad al micrófono Miguel Torres aplaudió la valía del gremio y reconoció las aportaciones de los abogados a la sociedad de Villanueva, asimismo les recordó que el Gobierno Municipal que él preside tiene las puertas abiertas para escuchar y trabajar en procesos de mejora que abonen al bienestar y a la nueva realidad que hoy se vive en Villanueva. Una vez concluidos los mensajes de felicitación los invitados departieron con mariachi y compartieron una tradicional comida villanovense.

Noticias relacionadas

*

*

Top