Motociclista derrapa y sufre traumatismo en una pierna

Motociclista (1)Zacatecas, Zac.-De nueva cuenta un motociclista se vio implicado en un accidente de vialidad, luego de que perdiera el control de su unidad al pasar por un charco dejado por una pipa que transportaba el líquido. Los hechos, cerca de las 11 horas de este martes sobre la glorieta Centenario, en la cabecera municipal de Guadalupe, la cual conduce hacia la vialidad García Salinas.

De acuerdo a los primeros reportes, el motociclista, de aproximadamente 26 años de edad, conducía su Honda color blanco, laborando para una empresa de venta de refacciones, pero al señalado sitio se dio cuenta de las condiciones del piso, ocasionadas por una pipa. Para su mala suerte, no tuvo manera de frenar, de manera que comenzó a derrapar y acto seguido se impactó con la banqueta, hecho que le hizo salir disparado por encima de la moto, quedando tendido sobre la cinta de asfalto.

Socorristas de la Cruz Roja que tienen su puesto de vigilancia en las inmediaciones de la glorieta se apresuraron a brindar atención médica al motociclista, trasladándolo al IMSS de la ciudad de Zacatecas para recibir cuidados médicos, ya que señalaba un fuerte dolor en una pierna.

Al sitio del incidente acudieron agentes de la DTTyV, los cuales realizaron el peritaje y posteriormente enviaron la motocicleta al corralón, a la espera de que el propietario acuda para recogerla y conocer de su situación legal.

Noticias relacionadas

*

*

Top