Muere conductor al quedarse su auto sin frenos en calle empinada

Zacatecas, Zac.- El conductor de un automóvil murió de manera instantánea, luego de que su unidad se quedó sin frenos y chocó contra el muro de una vivienda.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de este jueves en la calle La Escondida de la colonia Lázaro Cárdenas.

En el vehículo iban dos masculinos adultos y una menor de edad. Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y el otro resultó herido, igual que la menor, quien según las autoridades fue trasladada en estado de gravedad.

Ellos viajaban en un automóvil Volkswagen color gris con negro, de modelo antiguo.

Luego del percance el lugar se vio rodeado de curiosos y momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes trasladaron al masculino y a la menor heridos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Metropolitana y de la Policía Ministerial del Estado.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales quienes realizaron las indagatorias respectivas y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Noticias relacionadas

*

*

Top