Confirman el regreso de Benjamín Medrano a la alcaldía

Benjamin MedranoFresnillo, Zac.-Al medio día de hoy fuentes oficiales confirmaron el regreso del Diputado Federal Electo, Benjamín Medrano Quezada, a la alcaldía de Fresnillo; se dijo que regresaría entre hoy viernes o el martes de la semana entrante.

Luego de analizar el caso de Fresnillo con altos funcionarios del Gobierno del Estado, se ve la posibilidad de que regrese Medrano Quezada, para que destrabe asuntos importantes del Municipio, pare según se dijo para ordenar situaciones que no están funcionando del todo bien para beneficio del Mineral y sus comunidades.

Hay situaciones con el cabildo fresnillense como el hecho de pagar más de 250 mil pesos a una constructora por medir los jales de Fresnillo, cuando ingenieros especializados en el ramo dijeron que ese trabajo cuando mucho cuesta 70 mil pesos.

Pero también se encontró el pago de pasivos superiores a los 800 mil pesos a acreedores de administraciones petistas, dichos pagos no tienen sustento alguno, y ello ha generado sospechas en las altas esferas del Gobierno.

Hoy por la mañana trascendió  que habían cambiado las cerraduras de manera rápida de las oficinas de Robert Jason Barker Mestas, que incluso fueron autorizados trabajadores de la Presidencia Municipal a manera de vigilantes para que no permitieran la entrada de dicho ex director.

Existen diversos adeudos a acreedores de la Presente Administración a quienes no se les ha pagado y por ello han sido suspendido diversos servicios para la Presidencia Municipal, por lo que se dijo que la situación no funciona del todo bien y por ello el regreso del Presidente con licencia, Medrano Quezada en próximas horas.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top