Desconocidos balean auto compacto; hay al menos una persona fallecida

Un nuevo hecho violento se presentó la mañana de este domingo, cuando un coche auto compacto fue objeto de una ráfaga de balas. Tras los hechos, se sabe de una persona fallecida, pero no se ha dado a conocer oficialmente el saldo.

La tragedia se verificó en la carretera federal 45, a la altura del centro de espectáculos Bonito Pueblo, con dirección hacia la ciudad de Aguascalientes, cuando un automóvil marca Nissan, Tsuru, fue alcanzado por una camioneta pick up S 10, la cual se le cerró y comenzó la lluvia de proyectiles.

Uno de los ocupantes del Tsuru, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, trató de escapar a pie, pero fue alcanzado por una bala que le perforó la espalda, perdiendo la vida de forma inmediata, por lo cual quedó tendido sobre el pavimento.

Acto seguido, los sujetos armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se les haya podido identificar y ubicar. De cualquier forma, las averiguaciones continúan para conocer también el móvil de la agresión armada.

El Nissan presenta por lo menos 15 impactos producidos por proyectil de arma de fuego, y peritos de la Procuraduría de Justicia se encargan de realizar los análisis correspondientes.

Hasta el sitio llegaron elemento de la Preventiva de Guadalupe, Metropol, la estatal y la Agencia del Ministerio Público, la cual, luego de realizar las respectivas actuaciones, decretó el levantamiento del cuerpo para que se les trasladara al Servicio Médico Forense para su examen médico de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top