Reforzará DTTyV operativos viales durante vacaciones de verano

Policía Preventiva de TránsitoZacatecas, Zac.- Con la participación de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT) se reforzarán las acciones de prevención y supervisión en calles del centro histórico y zona metropolitana Zacatecas- Guadalupe, durante el periodo vacacional de verano.

Así lo dio a conocer Luis Alfredo Chávez González, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quien giró instrucciones al personal operativo para que brinde orientación y atención adecuada a visitantes y zacatecanos.

El funcionario comentó que la corporación realizará rondines sobre el bulevar Metropolitano, con la finalidad de que los conductores respeten los límites de velocidad y utilicen el cinturón de seguridad.

En el primer cuadro del centro histórico se permitirá el estacionamiento de unidades siempre y cuando no lo hagan en doble fila ni provoquen cuellos de  botella. Durante dicho periodo se aplicarán infracciones de cortesía a visitantes.

Asimismo, mencionó que habrá monitoreo en paraderos de rutas urbanas y sitios de taxis para garantizar el trato adecuado a los usuarios y, ante cualquier irregularidad, éstos podrán recurrir a los elementos viales para formular su queja.

Hizo un llamado a concesionarios y operadores del servicio de transporte para que brinden el servicio que demanda la ciudadanía y confió en que los automovilistas  acatarán las normas viales para evitar cualquier conflicto o percance.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top