Reporta SECTURZ ocupación hotelera al 100%

ParacaidismoZacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, informó que la ocupación hotelera de este fin de semana fue de un 100 por ciento, luego de que Zacatecas fuera sede de eventos como Wolfazo Fiesta Vochera y encuentro Nacional de Paracaidismo.

El funcionario indicó que el evento Wolfazo Fiesta Vochera reunió a cerca de un millar de participantes, mientras que el Encuentro Nacional de Paracaidistas tuvo medio millar de personas.

También se llevó a cabo la sexta fecha del serial de pesca Zacatecas Suena Bien, en la presa Moraleños del municipio de Huanusco, reuniendo a más de 120 participantes, provenientes de la región centro del país.

El evento deportivo copa Mineros Zacatecas 2015 fue otra de las actividades que reunió turistas, así como  el Encuentro Nacional Masónico Femenil.

El funcionario refirió la visita de personas de los estados de Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Distrito Federal, Nuevo León y  San Luis Potosí.

Destacó la ocupación de un 100 por ciento los días viernes 17 y sábado 18 de julio, en los hoteles de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Comentó que todos los eventos realizados el fin de semana en Zacatecas superaron expectativas, en especial el de Wolfazo Fiesta Vochera, que reunió a cerca de mil participantes nacionales y locales.

Finalmente, Inguanzo González dijo que Zacatecas se consolida como destino de congresos, convenciones y actividades de turismo alternativo de la región centro del país.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top