Dos lesionados tras accidente en la autopista Zacatecas-Aguascalientes

Poco antes de las 15 horas de este miércoles se verificó un fuerte incidente carretero en la autopista que va de Zacatecas a Aguascalientes. En los hechos estuvieron implicadas cuatro unidades de motor, entre las que se encuentra un tráiler. El saldo, cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas.

Diversas organizaciones de auxilio, así como corporaciones policiacas, se desplazaron hasta el kilómetro 15 de la mencionada rúa, con sentido hacia el vecino estado, inmediatamente después de la caseta de cobro, para prestar ayuda a los involucrados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer del tráiler fue el responsable de los hechos, ya que tras un momento de distracción se impactó con una serie de automóviles que estaban detenido por diversos arreglos que se llevan a cabo en la cinta de asfalto, de manera que, a pesar de que al percatarse pisó a fondo el sistema de frenos, no pudo evitar el choque.

En el intento, el tráiler se volcó e impactó a un auto compacto marca Chevrolet, una camioneta Dakota y otra tipo Van, automóviles que resultaron con serias abolladuras.

Luego de los acontecimientos la carretera fue cerrada por un buen lapso de tiempo, y se dio a conocer que, al parecer, el tráiler salió de Aguascalientes con destino a Ciudad Juárez, donde entregaría el cargamento de pieles que traía.

 

*

*

Top