Entrega Roberto Luévano paquetes de mejoramiento a la vivienda

Guadalupe, Zacatecas.- Como parte de las acciones inmediatas que realiza el Gobierno Municipal de Guadalupe ante las afectaciones por lluvia, se entregaron apoyos de mejoramiento a la vivienda en la comunidad de Cieneguitas y fraccionamiento El Hípico.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, entregó paquetes de mejoramiento a la vivienda a 100 personas que resultaron afectadas en días pasados.

“Este es un gobierno que escucha a la gente, es un gobierno que no busca el lucimiento sino la ayuda” mencionó Luévano Ruíz y aseveró que además de este primer apoyo que se entrega se tendrán que realizar obras complementarias para evitar estos daños en un futuro, situación que ya se está revisando para las acciones correspondientes por parte de la dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio.

En este evento, realizado en el salón de usos múltiples en la comunidad de Cieneguitas, estuvieron presentes el Delegado de la Comunidad, Pablo Sánchez Murillo y los regidores Petra García y Hugo Díaz, así como el encargado de Desarrollo Social de Guadalupe, Rodolfo Ruelas Durán.

Noticias relacionadas

*

*

Top