Otorga SEDIF apoyo con vehículo a Banco de Alimentos

Zacatecas, Zac.-A fin de apoyar las acciones que lleven ayuda a los sectores más vulnerables de la población zacatecana, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) otorgó, mediante un contrato de comodato, un vehículo al Banco de Alimentos.

La entrega fue realizada por Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta honorífica y director general del SEDIF, respectivamente, a Luis Antonio Martínez Díaz, presidente del Banco de Alimentos de Zacatecas, A.C.

Dicha unidad es de la marca Dina, con capacidad para 10 toneladas aproximadamente, y será destinado al transporte de insumos alimenticios como lácteos, perecederos y frutas y verduras.

El vehículo se encuentra acondicionado con sistema de refrigeración, para el traslado de alimentos, en largas distancias, preservándolos durante el trayecto.

El Banco de Alimentos hará uso de la unidad vehicular como lo estipula un contrato de comodato, el cual especifica que el bien inmueble queda en calidad de préstamo, durante un periodo determinado de tiempo, para llevar a cabo una función en específico; al término del mismo, será devuelto al SEDIF.

Según lo menciona el contrato, el vehículo fue entregado para su uso desde el 21 de julio de este año, hasta el 15 de septiembre de 2016, y su único uso será la recolección y entrega de alimentos perecederos del Banco de Alimentos de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top