Tráiler pierde la caja trasera con miles de botellas de cerveza vacías

Pocos minutos después de la 19 horas de este jueves un tráiler perdió la caja trasera , el cual transportaba botellas vacías de cerveza. El incidente fue sobre la carretera de Tránsito Pesado, a la altura, de nueva cuenta, de la Curva del Ángel.

Afortunadamente el chofer de la unidad de carga resultó ileso, aunque los vidrios rotos se esparcieron por toda la parte del carril de baja velocidad de la señalada rúa, con sentido haca la ciudad de Fresnillo.

Según parece, el tráiler tenía como origen la ciudad de San Luis Potosí, y se dirigía a Calera, donde se encuentran las instalaciones del Grupo Modelo.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad era conducida con velocidad excesiva, de manera que a la altura de la salida hacia la vialidad del Arroyo de las Sirenas el peso de la carga venció a la caja trasera por lo que terminó zafándose hasta caer abajo del puente en el carril lateral.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Metropol para resguardar la unidad, pues ya se habían reunido algunas personas con la finalidad de sustraer cervezas, pero al ver que se trataba sólo de botellas vacías, se retiraron del lugar con una expresión de desilusión en la cara.

La Policía Federal se hizo cargo de las indagaciones y posteriormente el tráiler fue retirado del sitio con ayuda de equipo especializado.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top