Grave, un joven luego de impactar su cuatrimoto con auto compacto

IMG_9523Un joven resultó lesionado de gravedad luego de que la cuatrimoto en la que viajaba se impactara contra un auto compacto la tarde de este viernes, por lo que fue necesario que socorristas de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

El percance fue reportado en la calle Plata de la colonia Fovissste, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, y según las primeras indagatorias, la cuatrimoto, en la que se desplazaban tres muchachos, salió de reversa de unos condominios ubicados en ese asentamiento urbano.

Sin embargo, precisamente en ese momento pasaba por el lugar un automóvil marca Honda, tipo Civil, color blanco, el cual era tripulado por una mujer, misma que no pudo evitar la colisión.

A consecuencia de ello, uno de los muchachos, de nombre Ricardo “N”, de 28 años de edad, salió despedido de la motocicleta, golpeándose en la cabeza al caer al piso, por lo que paramédicos le atendieron en el mismo sitio de los acontecimientos.

Al no ponerse de acuerdo los involucrados sobre quién tuvo la culpa, autoridades de vialidad optaron por trasladar la cuatrimoto al corralón, en tanto llegaban los ajustadores del seguro para el Honda, unidad que resultó la más averiada. El percance fue a las 16 horas, según los primeros reportes.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top