Seis lesionados en accidente sobre la carretera a Sauceda de la Borda

Seis personas lesionados dos de ellas menores de edad, además de fuertes daños materiales, es el resultado de un fuerte accidente automovilístico, verificado alrededor de las 21 horas de este jueves.
Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce a Sauceda de la Borda, en el municipio de Guadalupe, a la altura del semáforo que conduce hacia el fraccionamiento África.
De acuerdo a testigos presenciales, el causante del percance es un hombre de alrededor de 27 años, quien conducía una camioneta pick up marca Chevrolet, el cual iba rebasando con demasiada velocidad, además de que presentaba aliento alcohólico.
A consecuencia de ello, se impactó con la parte trasera de un auto compacto, por lo que salió despedida hacia el camellón central y posteriormente invadió los carriles de sentido contrario, sumamente abollada.
Dos jóvenes que viajaban en la unidad quedaron prensados en la cabina de la camioneta, ante lo cual elementos de rescate de Protección Civil se vieron en la necesidad de emplear herramientas especializadas, denominadas “Quijadas de la Vida”.
De igual forma, rescatistas de PC auxiliaron a los heridos, algunos de los cuales tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital para que se les atendiera por parte de los profesionales de la salud.
Las autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y se encargarán de aplicar la ley a quien la haya transgredido, en tanto que se sigue haciendo la recomendación a la ciudadanía de que no se conduzca unidades de motor si se han ingerido bebidas alcohólicas, además de que es necesario respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

Noticias relacionadas

*

*

Top