Imparte Dirección de Trabajo y Previsión Social 65 cursos de capacitación

capacitacionZacatecas, Zac.- Ricardo Yassin Espino, dirección de Trabajo y Previsión Social, informó que, de enero a junio de 2015, esta dependencia impartió 65 talleres de capacitación a diversas entidades privadas y públicas del estado.

Agregó que estos cursos de capacitación y adiestramiento beneficiaron a 1 mil 625 trabajadores de municipios como: Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Calera, Ojocaliente, Loreto y Sombrerete.

El objetivo -expresó- es generar mano de obra calificada, integrar equipos más productivos y alentar un ambiente propicio para la creación de nuevas empresas y generación de empleos como factores del desarrollo económico y humano de Zacatecas.

La temática que se imparte incluye temas como: Calidad en el servicio; Iniciando seguro en tu lugar de trabajo; Seguridad e higiene; Relaciones humanas; Labor en equipo y Salud.

También se abordan aspectos que incluyen: Primeros auxilios, extintores y prevención de incendios; Valores y familia; Autoestima y desarrollo efectivo; Prevención contra adicciones; Violencia intrafamiliar y Conocimiento de sí mismo.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top